fundación HRBC

fundacion  HRBC, nace de las necesidades colectivas, de la construcciones sociales de nuestro país, de la intención de aportar al fortalecimiento de la autonomía, para la vida cotidiana de las personas en situación de discapacidad, de los conocimientos sobre discapacidad, desarrollo comunitario e inclusión social, del amor por la comunidad y fundamentalmente de los sueños de cada voluntario que hace parte de esta y contribuye al trabajo que se realiza en el día a día con los niños, niñas y jóvenes beneficiarios de los proyecto.

En HRBC estamos convencidos que el desarrollar procesos comunitarios con la población de primera infancia, infancia y adolescencia, a través de la estrategia de RBC, permite abordar y atender a la poblaciones en situación de discapacidad, que de otra forma estarían encerrados en sus casas o tendrían la mínima atención brindada por el estado (una terapia cada 2 meses o una atención médica cada 3 meses).

EQUIPO DE TRABAJO:

La fundacion HRBC es dirigida por una junta directiva. Tiene un grupo de trabajo administrativo y un grupo de profesionales, VOLUNTARIOS y estudiantes de últimos semestres que dinamizan el trabajo en campo y el trabajo de investigación.