CHARLA ANUAL HRBC 2011

En NOVIEMBRE 28 y 29 del 2011 la Fundaciòn HRBC con apoyo de la OIM y  El Ministerio de Salud y  Protecciòn Social , realizarà su Charla Anual 2011.

La temàtica del  año 2011 es el Encuentro de Redes de discapacidad a nivel nacional con el Concejo Nacional de Discapacidad, al rededor del tema de Incidencia Polìtica, la representativiadad del CND y Participaciòn de las redes en las decisiones de Estado.

Proceso de Laboratorios Mincultura 2011.

Una apuesta a la construcción colectiva. Coordinación Logística Fundación HRBC

Laboratorios 2011.pdf
Documento Adobe Acrobat 454.6 KB

Charla Anual HRBC 2010

En Noviembre del 2010 la Fundaciòn HRBC realizò su Charla Anual  con el apoyo de INCI (Bogotà) y Children Of The Andes (Londres), dicha charla se realizò al rededor de la temàtica de "Encuentro de Redes de Discapacidad a nivel nacional".

En esta ocasiòn participaron la Red Pensar desde la Diferencia para Sumarnos a lo Colectivo, Red de maestros RED FEIS, REDDIS, Red de Redes de RBC y el Colectio RBC presentando el tema de Red Comunitaria.

Tuvimos la participaciòn de personas de la comunidad, de las secretarias a nivel municipal, del Ministerio de Protecciòn, Ministerio de Cultura, el INCI, Universidad del Valle, Fundaciòn universitaria Claretiana (FUCLA), Centro de investigaciones de la Universidad del Valle (CIMDER) y las Ong`s a nivel regional.

VIDEO CHARLA ANUAL HRBC 2009