¿QUIERES SER VOLUNTRIO HRBC?

¿Quién puede ser Voluntario en nuestra organización?

* Las personas mayores de edad, que sean estudiantes de últimos semestres de carreras afines con la educación, la artística o el trabajo social.

Profesionales o lìderes comunitarios pueden ser voluntarios para los sectores mas necesitados en Colombia.

* Personas extranjeras que quieran cambiar un viaje de placer y decidan donar de su tiempo en nuestros programas.

Nuestro voluntariado se realiza en los Centros de Competencias para la Vida con niños y niñas con discapacidad o necesidades educativas especiales, con familias de los niños y niñas beneficiarias del programa, en capacitación con docentes o talleres para familias, en actividades de recaudación de fondos.

¿Por qué ser voluntario en nuestra organización?

* Nuestra organización ofrece capacitación continua a nuestros voluntarios, ofrece las condiciones y materiales necesarios para realizar un excelente voluntariado, la organización siempre está respaldando a nuestros voluntarios en todos los aspectos.

¿Cuánto tiempo puedes ser voluntario en nuestra organización?

El tiempo que desees; tenemos voluntarios que solo nos apoyan en actividades puntuales como fiestas de navidad y eventos que realizamos para recolección de fondos, otros voluntarios son permanentes en los Centros de Compentecias para la Vida y realizan su labor con los niños y niñas con discapacidad y necesidades educativas especiales; tenemos voluntarios que llevan 5 años realizando labor con nosotros.

¿Dónde puedes contactarnos y cuáles son los pasos a seguir?

* La organización pide una hoja de vida, datos personales y de otras insituciones para las cuales hayas trabajado o realizado alguna labor, se realiza una entrevista personal y por último se realiza una entrevista psicosocial.

Contacto correo electrónico: fundacionhrbc@gmail.com

Teléfono fijo en Colombia: (2)8800677

Teléfono celular en Colombia: 3165238963

ENCUENTRO DE VOLUNTARIOS Y VOLUNTADES 2014.

En nuestro encuentro de voluntarios y voluntades 2014 compartimos lo que la Fundación HRBC realiza en los espacios con los niños, niñas y jóvenes con discapacidad y dificultades en sus procesos de aprendizaje.

También compartimos experiencias en el tema de psicología con el trabajo con familias.

Este es un encuentro que la Fundación HRBC promueve  para compartir conocimientos académicos y de buenas prácticas con voluntarios de otras organizaciones!

LA FUERZA DEL VOLUNTARIADO
"Una historia de vida, un proceso de voluntariado de 4 años, un proceso de desarrollo comunitario"
entrada del BID.pdf
Documento Adobe Acrobat 711.8 KB
Contribuyendo al desarrollo comunitario
Voluntaria Paula Paz 2013
HISTORIAS+DE+RBC+EN+CARTAGENA+DE+INDIAS[
Documento Adobe Acrobat 2.7 MB

Historias del 7mo Encuentro Nacional de RBC.
Construimos un sueño día a día, hacemos parte del proyecto de Rehabilitación Basada en la comunidad en Cali - Valle del Cauca. Viajamos desde lejos para compartir nuestros saberes con otros y otras. Estas son nuestras historias sobre la experiencia vivida en Cartagena.
Equipo de Voluntarios RBC Valle.

Vountarias y Volutarios HRBC 2010

Grupo de trabajo y voluntarias.

Fundación HRBC 2014.

Entrega de la placa conmemorativa Leydy Yojana Velasco Velasco, por su gran labor como voluntaria en los Centros de Competencia para la Vida!

Gracias por tu tiempo, por tu amor y tu entrega!!

Octubre de 2014.

Voluntarias en los Centros de Competencias para la Vida!

"El voluntariado es la base de nuestras labores diarias"
Centro de Compentecias para la Vida 2011- 2012