Libro de visitas

Fundaciòn HRBC

Escribir comentario

Comentarios: 7

Hayder Giovana Espinosa (lunes, 31 octubre 2011 19:50)

La verdadera diferencia empieza por tì, has parte de ella.

Libia Edith Rodriguez (jueves, 03 noviembre 2011 11:05)

Quiero agradecer a nuestro equipo de trabajo HRBC por este año 2011 que ha sido maravilloso. Un abrazo para quienes nos apoyan (COTA, MINCULTURA, MINPROTECCIÒN, UNIVALLE y muchos mas, sin ellos no habría sido posible el llegar a tantas personas desde los programas de HRBC.

Alejandro Carrasco (miércoles, 25 abril 2012 10:37)

Los voluntarios son cheveres, a mi me gusta su trabajo y sobre todo que ayudan a otros.

Martha Lucia Serna (viernes, 24 enero 2014 22:23)

" En la medida que yo me sienta diferente, diverso,excepcional, capaz para unas cosas y discapacitado para otras, iré entendiendo y capacitandome para la educación inclusiva, para la sociedad de la diversidad" Moriña 2004

CLAUDIA VIVIANAN TORO (miércoles, 23 julio 2014 22:45)

el grupo de HRBC es impecable y su trabajo de admirar...gracias por existir ...gracias por todo el beneficio que le inyectan a la poblacion infantil !!!!

Diana Rodriguez (miércoles, 29 octubre 2014 12:36)

Visitando su página y recordando el trabajo maravilloso que hacen, orgullosa de que esta idea que nació en la cabecita de mi hermana Libia Edith Rodríguez hace algunos años ahora, después de tanto trabajo duro y constante, se ha convertido en una hermosa fundación llena de personas que llevan alegría y esperanza. Hermana espero que continúes con este bello trabajo!! Muchos éxitos para el 2015!!

Paula Segura (miércoles, 10 marzo 2021 12:45)

10/03/2021. Les quiero comentar que hice un blog en el cual hablo hacer de esta fundación ademas de mi experiencia estando en este proceso cuando era muy pequeña y compartiendo con mi hermano y otros chicos con discapacidad los cuales dejaron en mi muchos hermosos recuerdos al igual que la Fundación Hrbc... les comparto el enlace de mi blog espero les guste: https://paulasegurapaz.blogspot.com/2021/03/bienvenidos.html