NUEVA BASE CONCEPTUAL DE NUESTROS PROYECTOS

COLOMBIA

2009: Proyecto de RBC  apoyado por la Ong Londinense Children Of The andes.

Laboratorios de investigación y creación(apoyo logístico) apoyado por el Ministerio de Cultura en Colombia.

Proyecto RBC en el departamento del Putumayo con apoyo de DASALUD y secretaría de salud del departamento del Putumayo.

2010: Laboratorios de investigación y creación (apoyo logístico) apoyados por el Ministerio de Cultura en Colombia.

Proyecto de RBC en el Amazonas con apoyo de la secretaría de salud departamental de Amazonas Colombia.

Proyecto de apoyo a población con limitación visual apoyado por INCI (Instituto Nacional para ciegos en Colombia).

Proyecto CONVENCIONARTE, aprendiendo sobre la Convención de los derechos de las personas con discapacidad (ONU 2006) realizado por las organización HRBC y Colectivo RBC.

Proyecto RBC apoyado por la Ong Londinense Children Of The Andes segundo año.

2011: Proyecto de RBC en el departamento de Huila apoyado por la secretaria departamental de salud de Huila y personas de la comunidad.

Proyecto de RBC apoyado por la Ong Londinense Children Of The Andes tercer año.

2012: Proyecto de Inclusión educativa con base comunitaria apoyado por Children Of The Andes y Organización Rodrigo Arroyabe.

2013 - 2015: Proyecto de inclusión educativa con base comunitaria apoyado por Children Of The Andes de Londres.

2020 - 2021: Procesos de capacitación a docentes de apoyo en educación inclusiva con calidad.

LATINOAMÉRICA

2014: Asesoria externa para la organización CBM de Ecuadror. Organización Cuesta Holguin en Educador.

Proyectados posibles proyectos:

2017 posible proyecto CASA O - Maker space protesis impresas en 3D para niños menores de 12 años.

Fotos: asesoría RBC en Ecuador.

EXPERIENCIA RBC AMAZONAS, COLOMBIA

La Fundacion Ázoe Danza y la Fundaciòn HRBC realizaron los talleres de Danza Integrada, Movilizaciòn Social, Taller de estrategia de aula de clase con docentes de las instituciones pùblicas y taller de inicio de politica Publica para la inclusiòn social del departamento de Amazonas.

Ha sido una gran experiencia que queremos compartir con ustedes en nuestro aparte de publicaciones y Galeria de fotos.

Fotos: Proyecto de RBC Putumayo Colombia